SOBRE NOSOTROS

  • Somos una empresa dedicada a la atención médica a domicilio, en donde contamos con un equipo multidisciplinario preparado para desarrollar estrategias de prevención contra el covid-19, realizando test de Ag, AC y PCR, para faenas mineras y particulares. Nuestras Ambulancias de última generación, tienen un equipamiento especializado que garantiza un traslado rápido y seguro de pacientes críticos, con Covid – 19 positivo, o básico entre recintos de salud o desde faenas sea dentro de la ciudad o interregional.
  • Contamos con un equipo de rescate preparado las 24 hrs. Incluyendo Ambulancias Todo Terreno.
  • Nuestras Salas de Toma de Muestra de Calama y Antofagasta están emplazadas en los centros de cada ciudad facilitando el acceso.

MISIÓN

Nuestro compromiso es facilitar el acceso a la salud desde el bienestar del hogar del paciente, reduciendo los riesgos que se presentan en los ambientes intrahospitalarios, además de otorgar una atención más humana, cercana, personalizada y de calidad a nuestros pacientes. 

Somos una empresa local que entrega a toda la comunidad la mejor atención médica domiciliaria, acompañando al paciente y a su familia, en todo el proceso de evaluación médica. 

A su vez, nuestros profesionales entregan conocimiento e información oportuna al paciente, su familia y la comunidad, otorgando cuidado y promoción de actitudes saludables. 

VISIÓN

Fullmed tiene por objetivo llegar a ser la empresa líder en el servicio de atención médica domiciliaria de la Segunda región, manteniendo siempre los mejores estándares de atención y calidad de nuestros servicios. 

En Fullmed queremos expandir cada vez más nuestras prestaciones de servicios, reduciendo así, a nuestros pacientes, la necesidad de acudir a centros asistenciales, logrando un mejor acceso y más oportuno al sistema de salud.